sábado, 15 de agosto de 2009

Presidente golpista de Honduras no quiere que regrese el embajador de Estados Unidos


Roberto Micheletti, presidente golpista de Honduras quisiera que el Embajador de estados Unidos no regresara a Tegucigalpa.




El presidente golpista de Honduras, Roberto Micheletti, arremetió hoy contra el embajador de Estados Unidos, Hugo Llorens, al decir que "ojalá que no regrese", en referencia al repentino viaje del diplomático.

Llorens abandonó Tegucigalpa la mañana del viernes y según un comunicado oficial de la Embajada, el viaje se debe a vacaciones.

Al consultarle qué conocía sobre el viaje del embajador de los Estados Unidos, Hugo Llorens hacia su país, el presidente dijo “parece que se fue de vacaciones, según tengo entendido, pero replegaron el asta y su bandera en la Embajada, así que ojalá y no vuelva”.
Micheletti esta molesto con Estados Unidos porque ese país condenó el golpe de Estado perpetrado por la cúpula militar y algunos empresarios locales y no lo reconoce como gobernante de los hondureños.

En los 49 días que lleva usurpando el poder, la mayoría de los países han retiradoa sus embajadores y han manifestado que no reconocerán las elecciones de noviembre próximo como legítimas, asi como tampoco reconocerían un nuevo gobernante producto de una ilegalidad.

No hay comentarios: