martes, 4 de agosto de 2009

La resistencia desemascara a medios y políticos golpistas en Honduras

La resistencia marcha frente a Televicentro, donde gritaron Golpistas... Golpistas... Golpitas.
Un miembro de la reistencia imprime un grafitti en el vidrio de la entrada principal de ramón Custodio, quien se ganó la adversión del pueblo hondureño por apoyar el golpe de Estado


Miembros de la reistencia manchan la entrada principal del edificio de Rodrigo Wong Arévalo, a quien califican de golpista.
Miembros de la reistencia Nacional Contra el Golpe de Estado, desfilaron este día por las calles de Tegucigalpa y protestaron frente a las entradas principales de varios medios de comunicación, calificados por ellos como parte de la cúpula que fraguó el golpe el pasado 28 de junio.
Los miembros de la resistencia fueron agredidos por guardaespaldas y miembros de la seguridad de la compañía de televisión Televicentro, que aglutina varios canales de "enlatados" de Rafael Ferrari, según varios medios independientes, uno de los artífices del rompimiento del orden constitucional en Honduras.
Además la resistencia arremetió contra el edificio del acomodado periodista Rodrígo Wong Arévalo, Torre Libertad, en cuya entrada principal estamparon la palabra "Golpistas", con pintura en aerosol color rojo. Asimismo imprimieron leyendas en varios vehículos del empresario-periodista.
Pocas horas después, los guardaespaldas del candidato del Partido Liberal, el empresario de la construcción, Elvin Ernesto Santos, golpearon con sus armas de fuego a un grupo de universitarios que protestaban en las afueras de un auditorio, donde el político impartí auna conferencia.
Según imágenes difundidas por el canal de televisión independiente, Cholusat, propiedad de Esdras Amado López, la seguridad de Santos saltó una barda y arremetió contyra los jóvenes que coreaban "el que no salte es un golpista... el que no salte es un golpista....", frente al aspirante, que ha asumido una posición ambigua ante el golpe de Estado.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Resistencia, jajajajaja, que resistencia va a ser? mejor apartense de esos vividores que se han agarrado esa palabra "Resistencia" que más nos quedaba más adecuada para los que tuvimos que "resistir" los desmanes y estupideces de donmanuel y sus secuaces y que en verdad no se robaron el país porque esta pegado a Nicaragua, El Salvador y Guatemala, sino quien sabe.
Y ven que representantes de resistecia "Eulogio Chavez- jajajaja, un vivdor que con dom manuel o sin él, este tipo siempre esta en huelga; Don Alejandr Villatoro (ex-asesor de la presidencia)-Todos sabemos que es un delincuente lava dolares, Eduardo Maldonado (Ex-monigote de mel)-Tipo nefasto para cualquiere gremio o movimiento al que pertenezca ya que primero ve cuanto saca, Esdras Lópezex-asesor presindecial)-jajaja, delincuente que que patriota será y hasta su primera familia y sus hijos niega (quieren más?, Yofo-jajajajaj, David Romero, ajjajaja, mejor que se case con la hija y deje de violarla)-Ven, estos son los dirigentes, los saqueadores de mí apís y que ya se miraban 10 o 20 aaños más mamando de la teta del estado hasta escurrirla