lunes, 21 de septiembre de 2009

Mel Zelaya esta en Tegucigala, se encuentra en la sede de la ONU




El Presidente depuesto Manuel Zelaya Rosales se encuentra en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Tegucigalpa, según versiones difundidas esta mañana por Radio Globo y Telesur de Venezuela, medios afines a la resistencia.
La Resistencia Nacional Contra el Golpe de Estado se estaría concentrando frente a la sede de ese organismo para apoyar al mandatario, según las fuentes citadas por ambos medios.
La Resistencia suspendió una conferencia de prensa que tenía programadas para esta mañana en el Instituto Central Vicente Cáceres y se dirigen hacia la sede de la ONU.
Hasta el momento se desconoce la hora en que el mandatario, depuesto mediante un golpe de estado el pasado 28 de junio, ingresó al país. Según Telesur Zelaya ingresó hace unos minutos.
Beatriz valle, vice canciller del gobierno de Zelaya, dijo haber recibido un mensajito del mandatario que se encontraba en la sede de la ONU.
Es un día de fiesta y todo el pueblo esta muy contento con el regreso de del presidente, nos dirigimos a esa sede para estar con el y los vamos a cuidar, agregó.
Valle dijo que todos suponían que Zelaya se dirigía hacia la sede de la ONU en Washington y que los tomó por sorpresa.
HUGO CHAVEZ
Hugo Chávez en Telesur dialogó vía teléfono con Manuel Zelaya y Xiomara Castro y dijo sentirse feliz, pero preocupado por lo que podría pasar.
Todos somos soldados tuyos Mel cuídate mucho la embajada venezolana esta a tu orden en Tegucigalpa.

No hay comentarios: