miércoles, 23 de septiembre de 2009

Golpistas suspenden toque de queda desde la diez de la mañana hasta las cinco de la tarde

El Gobierno golpista suspendió por varias horas el toque de queda en el país, aquí soldados y policías vigilan la embajada de Brasil.

Por Danilo Bustillo

La madrugada de hoy varios supermercados fueron saqueados en Tegucigalpa por persoans que necesitaban para sus hijos, ya que desde el pasado lunes permenecían incomunicados en sus casas, lo que obligó al gobienro de facto suspender el toque de queda.

El gobierno golpista anunció hace unos minutos que suspende el toque de queda desde las diez de la mañana de hoy miércoles hasta las cuatro de la tarde de este mismo día.
La suspensión para circular se restablecerá a las cuatro de la tarde, según anunció Roberto Micheletti a través de algunos medios televisivos.
El gobierno provisional restableció el toque de queda desde el pasado lunes las cuatro de la tarde tras confirmar que el mandatario de puesto Manuel Zelaya se encontraba en la embajada de Brasil en la capital.
El presiden provisional dijo que esta prohibida durante el día la reunión de 20 personas o más en cualquier lugar del territorio nacional.
Asimismo analizan la posibilidad de suspender el toque de queda en algunos sectores del país.

No hay comentarios: